Queridx Bananx: los tiempos de entrega que muestra la tienda son relativos, generalmente no contempla feriados ni imprevistos (hola, somos humanos, lo damos todo lo mejor que podemos, pero a veces nos pasan cosas, esperamos que lo entiendas ♥). Te prometemos que vamos a intentar despachar tu compra lo antes posible, pero te pedimos paciencia. Una vez que despachamos, la responsabilidad del paquete es de la empresa de correos. 

Las opciones disponibles son:

* Correo Argentino: se despacha dentro de las 48 horas hábiles de realizada tu compra, podés hacer el seguimiento en esta web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

* Mercado envíos: se despacha dentro de las 48 horas hábiles de realizada tu compra y podés hacer el seguimiento del envío desde la operación de Mercado Pago con la que realizaste el pago (te puede llegar un mail desde nuestra tienda con el seguimiento, pero no se actualiza tan rápido, te recomendamos la opción directa desde MP).

* OCA: se despacha dentro de las 48 horas hábiles de realizada tu compra, podés seguir tu envío desde acá: https://www.oca.com.ar:8443/WEB/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes/

* El bicibanano entrega en CABA a un precio súper amigable los lunes y viernes de 14 a 18 horas (en esa franja completa, no se puede acotar, si necesitás una hora específica te conviene elegir la opción de retiro y mandar una mensajería por tu cuenta). Al armar los recorridos, intentamos que entren todas las compras realizadas hasta la mañana del día del envío, pero depende mucho de la demanda y de los barrios en los que haya que entregar (tené en cuenta que es una sola persona andando en bici cubriendo toda la Ciudad), igualmente te confirmamos con anticipación qué día te toca. Estos envíos se suspenden por lluvia, para cuidar a nuestro bicibanano y a tus libros (si llega a darse el caso, te contactaremos por mail para reprogramar). 

Todas estas opciones las vas a poder encontrar al realizar tu compra, ingresando tu código postal. 

Si tenés alguna duda, podés escribirnos a bananalibros@gmail.com (es el único medio que usamos para resolver y atender estas cuestiones).

Te queremos, gracias por bancar.